Pescamar entrega los premios a los niños ganadores del concurso “Ponle nombre a la mascota de Pescamar Kids”

El próximo lunes, 19 de octubre de 2009, PESCAMAR, en colaboración con el Concello de Poio, hará la entrega de premios del concurso “Ponle nombre a la marcota de PESCAMAR KIDS”. Esta acción de promoción de una dieta saludable entre los más pequeños, comenzó en el mes de mayo, con el envío a 43 colegios de Galicia y Canarias de un producto saludable para niños “Atún con tomate PESCAMAR KIDS”.

Con este producto sano, elaborado con atún y salsa de tomate, las familias puedan elaborar de forma cómoda y rápida un plato saludable para sus hijos, sin colorantes ni conservantes.

A la jornada, que estará presidida por el alcalde de Poio, D. Luciano Sobral, asistirán los directores y alumnos de los colegios ganadores del concurso.

La jornada dará comienzo a las 12:00 en el salón de actos del Concello de Poio.

1. D. Luciano Sobral, Alcalde de Poio.
2. Dña. Luz Senra, concejala de Educación del Ayuntamiento de Poio.
3. Dña. Guadalupe Murillo, Directora General de CONSERVAS PESCAMAR.
4. Ronda de preguntas.

Tal y como señalan organismos internacionales como la OMS y acciones del Gobierno de España, como la estrategia NAOS del Ministerio de Sanidad o el FROM, una buena alimentación infantil, que incluya el pescado en su dieta, es garantía de un buen desarrollo.

PESCAMAR, empresa conservera de Poio, con fábricas en Galicia, Azores y Chile y atuneros en Madeira, genera empleo para más de 400 personas.